Los recibidores son áreas de la casa muy importantes, porque es donde recibimos a nuestros invitados pero además es por donde cada día tenemos que pasar después de llegar de una larga jornada de trabajo y que mejor que esté en las mejores condiciones para que al llegar nos sintamos realmente cómodos desde que ponemos un pie en nuestra casa.

diseños de living comedor

Como en otros casos, la decoración del recibidor dependerá mucho de el espacio con el que se cuente, la idea es adaptarse justo al espacio, solo así podemos obtener un resultado profesional.

Aquí vamos a darte 5 ideas de decoración para recibidores, esperamos que tu creatividad se extienda al máximo con estos ejemplos.

1.- Para recibidores que son muy pequeños, será suficiente con colocar un cuadro lo suficientemente grande para cubrir la pared principal, añade unos bancos pequeños y que sean de preferencia acolchonados, si no hay espacio para más cosas, esto se verá elegante y será suficiente.

2.- Otra idea que tenemos, si tu espacio es un poco más grande, es colocar una pequeña mesita alta pegada a la pared, de forma rectangular larga para que deje más espacio libre, encima de ella puedes poner un gran espejo o en su defecto un cuadro también pero esta vez no tan grande, también puedes incluir una lámpara de pedestal muy bonita y que vaya acorde con el resto de la decoración.

3.- Si el espacio es mucho más grande además de los elementos que hemos mencionado en el número 2, se puede añadir un par de sofás, una maceta con tu planta preferida viene bien en la esquina de la entrada donde abre la puerta.

Si además complementas con una pequeña alfombra, tendrás un recibidor muy presentable y hasta elegante.

La decoración de recibidores puede ser bastante divertida si te lo propones, busca en tus ideas y llévalas a la realidad, hazlas tangentes, palpables.

Ahora que si esto de la creatividad no se te da, siempre está la opción de pedir ayuda a expertos en el campo, ya dependerá de tus posibilidades, pero bueno, tenemos que mencionarlo porque a veces olvidamos que hay personas que estudian para llevar a cabo cualquier tipo de decoración con gran éxito.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion recibidores 2017