5 cosas que harán de tu oficina el mejor lugar del mundo

La oficina es el lugar donde pasamos prácticamente la mayor parte de nuestro tiempo, después del hogar, claro. Conseguir tener una oficina práctica no siempre es fácil, por eso hoy hablaremos de qué 5 cosas pueden hacer de tu oficina el mejor lugar del mundo, no solo para trabajar, sino también para pasar el rato de la mejor manera posible.

  1. Una nevera pequeña: Es imprescindible que nuestra oficina tenga una nevera pequeña donde podamos guardar todos aquellos alimentos perecederos. Existen muchos sitios donde puedes comprar una nevera pequeña y barata, con diferentes modelos que se ajusten al diseño de tu propio despacho.
  2. Una cafetera: Muchas personas no nos despertamos hasta que no nos bebemos el primer café del día. Si este es tu caso, no dudes en comprarte una cafetera que te ayude a despertarte. Puedes apostar por una Nespresso, que básicamente hace cafés, o por otras del estilo Dolce Gusto o Tassimo, que además tiene la opción de Tés y Chocolates. Si eres más de té, también puedes optar por las cafeteras eléctricas que mantienen el agua caliente de forma permanente (y que tanto se usan en países como Londres e Irlanda).
  3. Microondas: Si quieres quedarte a comer, una cosa básica que necesitarás en la oficina para que sea cómoda en todos los sentidos es un microondas, además, hoy en día en la mayoría de grandes superficies tienen platos preparados de buena calidad listos para comer en menos de cinco minutos.
  4. Calendario: es vital tener un calendario a la vista donde podamos ir poniendo todo lo que queremos hacer durante el mes, para tenerlo en cuenta y saber lo que toca día a día. Puedes optar por un calendario de pared o por uno de esos calendarios pequeños de mesa, de forma triangular.
  5. Organizador de lápices y bolígrafos: no me refiero al típico portalápices, me refiero a uno de esos organizadores de tamaño considerable en lo que puedas tener todos los elementos que sueles usar bien organizados sobre la mesa.
loading...

Categories: Decoración de Casas

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.