Con el paso de los años son muchas las posibilidades que las nuevas tendencias en decoración nos ofrecen para mejorar nuestro hogar. Hoy hablaremos de 5 consejos que os ayudarán a tener un hogar más cómodo y confortable.

mejoras para tu hogar

  1. Cambiar bañera por ducha: cada vez son más personas que se suben al carro de este cambio. Se trata de cambiar la vieja bañera de toda la vida por una ducha. Las duchas son mucho más cómodas para todos los miembros de la casa, además, este cambio de bañera por ducha puede ser aún más efectivo si colocamos una mampara transparente de cristal sin perfiles, que le dará al acabado un toque mucho más elegant.
  2. Optar por espacios diáfanos: el concepto abierto está de moda, algo que podemos ver en los programas de decoración que se han popularizado en varios canales de la televisión. Se trata de ampliar espacios, juntando ambientes, como puede ser que la cocina y el salón-comedor estén unidos. Este tipo de espacios son más cómodos al ser más amplios y al poder interactuar con todos los miembros de la casa estés donde estés.
  3. Cerrar la terraza o el porche: los cerramientos de terraza o porche son de lo más común hoy en día, se trata de cerrar con una cristalera los espacios, permitiendo su uso independientemente del tiempo que haga. Llueva o nieve, podemos usar la terraza o el porche sin ningún tipo de problema.
  4. Bombillas de bajo consumo: también puedes optar por las luces led, que son de bajo consumo, esto beneficiará al medio ambiente y te beneficiará a ti, al ver como las facturas de la luz son más bajas. Si además optas por electrodomésticos que gasten poco, podrás ver una reducción realmente importante.
  5. Optimiza el espacio: uno de los problemas más comunes en todo los hogares es la falta de espacio, si este es tu caso, tienes que mejorar los espacios de almacenaje. Puedes incluir más armarios con este fin o optar por cajas u otros sistemas igual de válidos.

Con estos 5 consejos conseguirás mejorar tu hogar de forma considerable, ¡inténtalo!

loading...