Los pasillos de nuestras casas son también zonas que deberíamos decorar con todo nuestro cariño. A pesar de que en ocasiones pueden pasar algo desapercibidos, estos también pueden encerrar todo tipo de encantos si elegimos la decoración adecuada. Por ello, a través de este artículo de Inspirahogar te vamos a dar una serie de ideas que te van a ser lo más útil y con las que conseguirás que cualquier invitado quede encantado con tu pasillo:

Los percheros te serán de lo más útil

Seguro que muchos de vosotros llegáis a casa y no sabéis que hacer con todos los objetos y enseres que traéis de fuera. Bolsos, carteras, abrigos, jerseys… Todas estas cosas pueden resultar de lo más tediosa de colocar justo en el preciso momento que cruces el umbral de la puerta.

Por esta razón, es de lo más interesante que instales todo tipo de percheros de madera a lo largo del pasillo. Estos te serán de lo más útil por lo que hemos explicado arriba, y al mismo tiempo te servirán para decorar un pasillo estrecho que se encuentra algo desangelado.

Las librerías también le darán mucho empaque a tu pasillo

¿Qué te parecería instalar una alta estantería por todo el pasillo para que así puedas también poner todos los libros que tenías desperdigados por casa? Aunque no lo creas, es una tendencia que cada vez está teniendo más popularidad entre los gurús de la moda y la decoración. Y es que, poner una estantería a lo largo de tu pasillo le va a aportar mucho empaque y personalidad a esta zona de tu casa.

Cualquier persona que se pasee por él, se dará cuenta de tus gustos y preferencias en términos de lectura, algo que te puede ayudar enormemente a romper el huelo con cualquiera de tus invitados.

El ‘todo a blanco’ está muy de moda

Si eres una de esas tantas personas amante de lo sencillo y minimalista, estate tranquilo porque también puedes apostar por una pared completamente blanca acompañado de marcos y espejos de las mismas tonalidades.

Estos conseguirán que todo tu pasillo gane en luminosidad y amplitud, premisas a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier casa moderna. Así que si no dispones de muchos medios económicos y tampoco quieres comerte mucho la cabeza, seguro que esta opción será la solución a tus problemas decorativos.

loading...