Tener libros en el hogar es un tesoro del que nunca debemos renunciar, incluso con la llegada de las nuevas tecnologías. El placer de coger un libro físico, olerlo y pasar sus páginas, es imposible de imitar. Tengas un piso grande o pequeño, disponer de un espacio para almacenar los libros es básico e imprescindible. La selección de estas librerías originales dan una vuelta de tuerca a las ideas convencionales y típicas sobre librerías de toda la vida, porqué los libros, además de adentrarnos a hermosas aventuras, también nos hacen soñar con un mundo mejor, y eso es lo que muchas personas buscamos con el uso de la decoración.

librerías originales

#1 Esta librería tipo árbol es de lo más original. Fijada en la pared, las ramas sirven para sostener todo tipo de libros, desde los más pequeños a los más grandes tienen un espacio dónde poder almacenarse.

librerías originales

#2 ¿Te gusta el café o el té? Si eres de esos que siempre que lee acompaña la lectura con una taza humeante de alguna de estas bebidas, seguro que esta librería en forma de tazas superpuestas te encanta. Con un toque divertido y fresco, es ideal para cualquier rincón de tu hogar.

librerías originales

#3 Esta librería parece sacada de la viñeta de un cómic como si alguien o algo la estuviera absorbiendo desde la parte superior. Es ideal para todo tipo de ambientes, aunque podemos comprobar por la foto que queda de lujo en una decoración industrial.

librerías originales

#4 Esta librería en forma de la letra C con diferentes compartimentos es muy original y diferente a lo que tenemos acostumbrado. El hecho de que sea una letra la que acabe conteniendo libros, no deja de tener cierto sentido poético.

librerías originales

#5 Las palabras Read Your Book Case forman esta librería tan original, una librería que por si sola invita a leer y a dejar todos aquellos libros que forman parte de nuestro bagaje cultural.  Moderna, atrevida y diferente, puede dar un toque único a tu hogar.

librerías originales

#6 Siguiendo con la misma tónica que la foto anterior, nos encontramos con esta librería formada por la palabra READ, de nuevo, la idea de guardar los libros dentro de un conjunto de módulos que forman una palabra como LEER, es una metáfora hecha decoración.

librerías originales

#7 Un nuevo ejemplo de árbol que da vida a una librería peculiar. Esta vez, de color verde y con un pájaro de invitado, esta librería nos remite al universo mágico al que somos transportados gracias a la lectura. El color verde le da un aspecto alegre y divertido muy ideal para un espacio infantil.

librerías originales

#8 Una idea diferente a las demás es la de crear una librería con los propios libros. Tomos pesados y grandotes dan forma a esta librería que a simple vista nos puede parecer poco estable. Es una forma diferente de reutilizar esos libros que nunca utilizar y guardar los que lees de vez en cuando.

librerías originales

#9 Sentarse y leer muchas veces van de la mano, ¿verdad? No es extraño que existan sillones con almacenamiento especial para los propios libros. La única duda que tenemos es si uno puede relajarse sentado en un sitio así, con tantas historias alrededor.

librerías originales

#10 Este círculo puede recordarnos a las librerías con letras, de hecho, podría ser perfectamente la O. A través de las diferentes secciones, esta librería almacena un montón de libros que, a su vez, le dan vida.

librerías originales

#11 Otro ejemplo de una librería original en asiento, esta vez, con un diseño más moderno en madera. Ergonómica y casual, es ideal para cualquier tipo de interior, aunque parece pegar sobre todo en un salón moderno y contemporáneo con ese acabado tan pulcro.

loading...