Hoy en día decorar con papel de pared decorativo está a la orden del día. Cada vez más son las personas que apuestan por este tipo de papel para decorar. Al contrario que hace unas décadas, este papel para la pared no suele usarse en todas las paredes de la casa, sino que forma parte de la decoración del hogar, usándose estratégicamente en paredes específicas.

#1 Papel de pared decorativo a rayas

El papel decorativo a rayas es la última moda y consigue dar a la pared un aspecto tranquilo pero duro. Este papel de pared decorativo combina muy bien con cualquier tipo de estilo decorativo, sobre todo en aquellos con objetos robustos.

#2 papel de pared decorativo en marrón y azul

Este papel decorativo es fresco y atemporal, de color entre marrón y azul, puedes usarlo para una decoración moderna y industrial, eligiendo un suelo en gris y objetos decorativos en azul o marrón.

#3 Papel de pared decorativo con letras

Este papel de pared con letras dará un aspecto juguetón y divertido a tu hogar, se trata de un papel decorativo fresco, ideal para ambientes juveniles como la habitación de un adolescente o para el salón de una pareja sola.

#4 Papel de pared decorativo con bloques de cemento

Conseguir una decoración en tu casa que siga el estilo industrial es posible y para ello no es necesario que uses hormigón de verdad. El papel decorativo te permite ofrecer un look industrial muy realista sin tener que hacer obra, ¿no es genial?

#5 Papel de pared decorativo para ambiente ecléctico

Un papel de estas características es perfecto para ambientes eclécticos, queda genial sobre todo en lugares que decoran siguiendo la dicotomía de blanco y negro.

#6 Papel de pared decorativo retro

Lo retro está de moda, es por ello que puedes encontrar muchos ejemplos de papel decorativo que sigue esta vertiente, lo puedes combinar con prácticamente cualquier gama de color, negros, blancos, grises, ¡tú decides!

#7 Papel de pared decorativo elegante

Elegir un bonito papel de pared elegante, que de un aspecto sofisticado a tu hogar es posible. En este caso se trata de un papel con un texto en italiano desvanecido. Es ideal para ambientes decorados en color blanco.

#8 Papel de pared decorativo con un mapa

Consigue un aspecto diferente y lúdico escogiendo un papel de pared con el mapa de tu ciudad. En este caso, es ideal para combinar con ambientes decorados con gamas de grises y blancos.

#9 Papel de pared decorativo urbano

Recuperamos la imagen anterior con toda su perspectiva. Este papel de pared es ideal para zonas decoradas en blanco, negro y grises. En ambos casos, el papel de pared representa la ciudad a su manera. Ideal para ambientes industriales.

#10 Papel de pared decorativo vintage

Este papel de pared es de estilo vintage y combina muy bien con prácticamente cualquier tono escogido para la decoración de tu hogar.

via: Eijffinger.com

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • papel decorativo parasalas
  • papeles decorativos para salas
  • salas con papel decorativo