Quizás no nos pasemos horas y horas en el baño, pero el rato que estamos, es necesario que sea un rato agradable en el que podamos estar a gusto, disfrutando de un momento de relax y tranquilidad. Aunque no es necesario tener un baño de millones de euros, si que es cierto que con el diseño y la organización adecuada, podemos acabar teniendo un baño de lujo. En este artículo os presentamos el interior de un baño bonito, lujoso y muy moderno, para que puedas ver como disfrutan de un baño que poco se parece al que podamos tener en nuestro hogar.

Una de las primeras cosas que pueden llamarnos la atención de este baño moderno, es como mezcla componentes artificiales con naturales, algo que le hace tener un aspecto ecléctico y llamativo. La pared metalizada contrasta con los pilares de piedra que pueden recordarnos a los laterales de una montaña rocosa.

El color gris de estos materiales combina a la perfección con el color tierra, que aporta calidez al baño. El almacenaje abierto nos ayuda a tener un espacio más amplio y de gran limpieza visual.

Inodoro y bidé son colgantes, algo que también nos ayuda a ahorrar espacio. Sobre todo en el caso del inodoro suspendido, al no tener la cisterna a la vista, su aspecto es mucho más sofisticado y elegante, recordándonos a la forma de una piedra (idea que se refuerza con los elementos decorativos que nos encontramos en la repisa de la parte superior).

Plano desde arriba, podemos ver las piedras sobre las que está colocada la bañera de forma ovalada y los aceites y aromas que encontramos a un lado, como si se tratara de un Spa.

En esta fotografía podemos ver la pared donde está colocada la puerta, una  de un color marrón oscuro.

Esta última fotografía desde arriba nos permite ver mejor la bañera ovalada, con una entrada de luz en la pared que aporta sensación de paz y serenidad.

*Imágenes vía: Home-designing.com

loading...