Ha llegado el momento de renovar todo tu cuarto de baño. Da igual que tenga bastante décadas a sus espaldas, nunca es tarde para dotarle a este espacio de tu casa un toque mucho más moderno y actual.

Sobre todo si recibes visitas en tu casa durante todos los fines de semana. ¿Te gustaría saber por tanto cómo conseguirlo pero te encuentras un poco perdido en este tema? Pues no te preocupes ya que a través de las siguientes líneas te vamos a dar una serie de consejos para que tu cuarto de baño tenga un toque de lo más original.


Combina todo tipo de materiales

Si quieres renovar todo tu cuarto de baño al estilo contemporáneo, lo primero que tienes que hacer es dejar lo tradicional de lado. Busca algo “rompedor” que suponga una revolución para tu baño, y una buena forma de conseguirlo es combinando todo tipo de materiales como el vidrio, aluminio, el cromo o el plástico con temas naturales.

Los puedes juntar de la manera que creas conveniente aunque también puedes coger ideas de otras revistas y webs como de Inspirahogar para así conseguir algo que se adapta a tus gustos y necesidades.

Los colores son también muy importantes

Seguro que muchos de vosotros disponéis de baños muy antiguos que en su tiempo apostaron por tonos muy neutros y apagados que lo único que hacían es que esta zona perdiese un poco de encanto. Por ello, ¿no te parecería idea de dar un poco de colorido a tu cuarto de baño con tonos más vivos como el beige o cualquier color pastel?

Los puedes combinar como tú quieras y encima te ayudarán también a dotarle de mucha más sensación de amplitud a tu cuarto de baño, sobre todo si este es de pequeñas dimensiones.

Si tienes espacio en tu cuarto de baño, pon una imponente bañera

¿Has pensado alguna vez utilizar el espacio que tienes disponible para instalar una bañera de grandes dimensiones? Pues te va a aportar más majestuosidad de la que imaginas. Las puedes encontrar de latón o de aluminio y aparte de servir como un gran elemento de decoración, también te serán de lo más útil para relajarte en ellas con un baño de espuma con el objetivo de desconectar de todos tus problemas.

¿A que disponer de un gran bañera te va a reportar más beneficios de los que creíais? Una vez la consigas, tan solo tienes que disfrutar de un baño mucho más moderno y original del que ya tenías un par de años atrás.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baños decoracion