Un aseo se diferencia de un baño porque éste primero sólo está compuesto de lavabo e inodoro, suele llamarse también el baño para las visitas, ya que no tiene ni ducha ni bidé. Los aseos no suelen contar con mucho espacio, ya que sirven para lo que sirven y se optimizan al máximo. En el artículo de hoy hablaremos de ideas para aseos pequeños, para que puedas convertir tu pequeño aseo en una joya de la decoración

Las mejores ideas para aseos pequeños

aseos pequeños
Una de las características básicas que debes tener en cuenta sobre la decoración de aseos pequeños es que deben ser cómodos y funcionales. Al fin y al cabo, un aseo es un lugar de paso rápido. En este caso, además se ha apostado por la originalidad y el buen gusto a la hora de decorar este aseo.

aseos pequeños

Lo importante es que a la hora de diseñar tu aseo pequeño, uses una decoración que tenga coherencia con el resto de la casa. Moderno pero con cierto toque de estilo industrial, este aseo ofrece un aspecto chic y único.

aseo pequeño

Cuando decoramos aseos pequeños, el color es importante. Los colores neutros funcionan muy bien en espacios reducidos ya que ayudan a ampliar el espaico. En este caso, las paredes laterales son blancas y la del fondo oscura, con media pared de baldosas grises como las del suelo. Esto ayuda a ensanchar el aseo.

aseos pequeños

Loa aseos clásicos pueden ser posibles dentro de su propia modernidad. Atentos a éste ejemplo. Aquí encontramos un típico baño de paredes cálidas y una lámpara de araña en el techo. Sin embargo, el resto del aseo es moderno y funcional,

aseos pequeños

Los aseos pequeños en negro no son muy comunes, pero pueden ayudarte a aportar glamour y elegancia al espacio. Si puedes, pon una pequeña repisa en la parte superior del inodoro para poder colocar plantas y otros ornamentos.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • Aseos Pequeños Modernos
  • decorar aseo pequeño