La decoración de baños pequeños puede ser todo un reto, sin embargo, con un poco de imaginación y creatividad podemos acabar teniendo un baño pequeño perfecto para que cumpla con su cometido a la perfección.

En el post de hoy nos centraremos en 10 ideas originales para la decoración de baños pequeños, ¡manos a la obra! Juntos conseguiremos diseñar el mejor baño pequeño posible.

7 ideas originales para la decoración de baños pequeños

1- Almacenaje en el inodoro

decoracion de baños pequeños

Antes los inodoros tenían las cisternas suspendidas, hoy en día que existen inodoros flotantes y que las cisternas están enganchadas a la parte inferior, la parte superior del inodoro puede convertirse en un buen lugar para almacenar objetos y accesorios del baño. Existen muchas soluciones de almacenaje para el inodoro, desde muebles que se amoldan a su estructura, hasta estanterías o pequeños armarios que pueden colgarse en la pared.

2-Organizador de zapatos en la puerta

decoracion de baños pequeños

La puerta suele ser más una molestia que una virtud en los espacios pequeños, sin embargo, aprovechar la parte trasera de la puerta para colgar cosas puede ser una idea maravillosa. Nosotros te aconsejamos que coloques un organizador de zapatos, tiene un montón de compartimentos y te da el espacio que necesitas para guardar todo lo que quieras.

3-Cubetas en la pared

decoracion de baños pequeños

Cuando no hay espacio disponible en el suelo, nos queda el espacio de la pared. Hoy en día es muy común poner estantería sobre el lavabo para poder colocar en ellas el jabonero, el dispensador de jabón o los cepillos de dientes. Nosotros apostamos por unas cubetas, son más originales y puedes customizarlas a tu gusto, desde cestos de mimbre hasta pequeños cubos con dibujos en la parte delantera.

4-Almacenaje colgante

Espacio de almacenaje colgante, fresco y divertido

Otra idea original de decoración para baños pequeños es el de usar almacenaje colgante, puedes colocarlo en algún rincón que no moleste y lo mejor de todo es que no necesita de espacio en el suelo para poder utilizarse.

5- Espejo grande que de sensación de amplitud

espejos para baños pequeños

Los espejos en la decoración de baños pequeños es muy importante ya que ayudan a ampliar el espacio, cuanto más grande es el espejo, más sensación de amplitud daremos a la estancia. Una forma de ampliar el espacio con un espejo, es colocándolo en la parte media inferior de una pared, ocupando todo su espacio.

6-Muebles de concepto abierto

1

Los muebles de concepto abierto para el baño son ideales para no encajonar el espacio, haciendo que éste parezca mucho más amplio. Por ejemplo, escoger un mueble bajo lavabo es una buena idea, puedes aprovechar ese espacio de repisa para colocar cestas y cajas como almacenaje.

7- Usa colores para las paredes con sabiduría

aseo pequeño

El blanco es el color perfecto para baños pequeños junto a los colores neutros. Piensa en si vas a colocar azulejos, baldosas o pintura especial contra humedades. A la hora de pintar las paredes de tu baño, algunas ideas son las de pintar una de las paredes distinta al resto para dar sensación de profundidad o de amplitud. los efectos visuales que puedes conseguir con los colores son espectaculares.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baños originales
  • cuartos de baño originales
  • ideas para decorar baňos pequeňos