Ideas de decoración para baños pequeños con ducha

Decorar un baño pequeño con ducha tiene sus pros y sus contras, pese a esto, siempre es posible darle un plus distinto y único a la decoración.

¿Qué se requiere?, bueno un poco de imaginación y sentido común, si tu baño es pequeño, por sentido común no usaras artículos o mobiliario que estorbe o quite espacio ¿cierto?

¿Se te está haciendo difícil la decoración del baño pequeño con ducha?, no te preocupes tenemos unas ideas geniales para que logres una decoración padrísima.

Ideas para decorar baños pequeños con ducha

decoracion de baños pequeños con ducha

1.- Tener el color claro en el baño es fundamental, porque debido a lo pequeño de este, será necesario darle a través de los colores y la iluminación un poco más de amplitud, aunque sea solo una visión óptica, créelo funciona muy bien.

2.- La colocación de un espejo en la pared por encima del lavabo es otra idea genial, el espejo mantendrá el reflejo de la luz en todo el espacio del baño pequeño con ducha, también es un elemento que permite agrandar los espacios visualmente.

3.- Si quieres darle un poco de color al baño y no dejarlo solamente en el blanco, puedes hacer uso de algunos adhesivos que se ponen en los azulejos fácilmente, esto dará un poco de color al baño.

5.- Coloca algunas repisas escalonadas en una esquina del baño para colocar ahí algunos utensilios y toallas limpias, papel de baño, etc.

Las repisas pueden ser en madera color claro o bien pintadas con un color claro pero no blanco para que dé más vida.

6.- En lugar de colocar una cortina de baño, otra idea genial es cambiarlas por puertas de vidrio transparente

7.- Si debajo del lavabo tienes un espacio abierto, utilízalo, puedes hacer un mueble con cajones en donde puedas guardar algunas cosas y no saturar el lavabo.

8.- No olvides la iluminación, una lámpara LED, por encima del espejo que ayude con la iluminación del baño pequeño con ducha sería fabulosa y además le da un toque de elegancia.

9.- Puedes usar también la puerta, ahí se pueden colocar unos toalleros, por ejemplo.

10.- Puedes empotrar en la pared accesorios que son de ley en el lavabo como la jabonera, el dispensador de pasta, etc.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • almacenaje para el baño

Categories: Decoración de Baños

Tags: ,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.