Si quieres ideas para decorar tu baño pequeño al estilo moderno, ¡atenta a este post! Te ofrecemos ideas y trucos de decoración de baños pequeños modernos para que puedas decorar tu baño tal y como siempre habías querido.

Menos es más

baños modernos pequeños

En la decoración de baños pequeños modernos, lo importante es el uso del espacio, cuantos menos elementos hayan, mejor, y es que en los baños modernos la frase “menos es más” es una mantra que debes seguir. Intenta no abusar de los elementos decorativos, cuanto más espacio libre haya, mejor. El minimalismo es una de las bases de la decoración de baños modernos.

Líneas rectas, orgánicas y simples

decoracion de baños pequeños modernos

Los muebles y elementos de tu baño, deben tener líneas rectas o orgánicas y sencillas. Muebles sin molduras, ni ornamentos, lisos y básicos son característicos en este tipo de baños modernos, dándole un aspecto limpio y elegante.

Materiales naturales

decoracion de baños pequeños modernos

El uso de repisas de madera para el lavabo o los muebles, roca o mármol son los elementos estrella de este tipo de baños modernos pequeños. Estos materiales hacen que el momento de intimidad sea más relajante, cercano a la naturaleza, algo sacado de la filosofía Zen.

Lavabos con picas modernas

decoracion de baños pequeños modernos

Las picas son uno de los elementos imprescindibles en un cuarto de baño. Los baños modernos tienen picas rectangulares, cuadradas o tipo cuenco, considerándose las ovaladas de toda la vida como anticuadas. No obstante, si quieres que tu baño moderno tenga cierto toque de baño vintage, puedes optar por mantener tu pica antigua.

Limpieza, orden y tranquilidad

decoracion de baños pequeños modernos

Para que tu baño moderno tenga un aspecto fenomenal, es necesario que esté limpio y ordenado, si está demasiado abarrotado de cosas, perderá uno de sus principios fundamentos, que es el minimalismo, además de que parecerá más pequeño.

Si quieres más ideas de decoración de baños pequeños, no lo dudes y suscríbete a nuestro boletín.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • diseño en baños pequeños