Consejos de decoración de baños elegantes

El cuarto de baño es un espacio digno de decorar a nuestro gusto y pensando siempre en que es un sitio que nuestras visitas van a ocupar tarde que temprano, entonces, ¿por qué, no tener un baño muy elegante?, además, es algo que podemos conseguir haciendo algunas simples modificaciones.

Si tu baño no luce lo elegante que quieres, déjanos darte algunos consejos, seguramente vas a comprobar con estos consejos lo fácil que es decorar un baño para que se vea elegante.

Baños con decoración elegante

baños elegantes

-Para lograr una decoración de baños elegante, es necesario estar conscientes de que posiblemente necesitemos invertir un poco de dinero en los materiales y accesorios que vamos a usar para lograr el objetivo.

Tampoco es necesario que salgas de tu presupuesto, verás que con cosas muy simples podrás lograr una decoración elegante para tu baño.

-Un baño con decoración elegante, necesita tener un color neutro, uniforme, los negros combinados con los blancos dan una elegancia infinita, también los colores grises, marrón, son elegantes.

-Es importante en este caso ser lo más austero posible, aunque no lo creas, tener solo lo más necesario en el baño, le libera espacio y le hace ver más elegante.

-Un espejo grande alineado con el lavabo, preferentemente sin marco cuadrado o rectangular.

-La iluminación en este caso, puede ser, mediante unas lámparas empotradas en la pared, hay de varios estilos, las alargadas y cromadas, pueden ser una buena opción.

-El juego de baño en color blanco es esencial, además de que combina con todos los tonos.

-Qué me dices de los juegos de baño marmolados, son también muy elegantes.

-No pueden faltar las puertas de vidrio para la ducha, esto le hace lucir más elegante que una cortina para baño.

*Los accesorios como los grifos y la regadera, también tienen que ir acorde con la decoración elegante, ¿estás de acuerdo?, bueno, pues hay muchas en el mercado que son de formas lineales que serían las más indicadas para conseguir una decoración elegante.

*Puedes arriesgar también por colores fuertes, verdes intensos, rojos, aunque estos es preferible usarlos en baños de gran tamaño, ya que si los usamos en baños pequeños, haremos que se vean muy oscuros.

baños elegantes

baños elegantes

baños elegantes

baños elegantes

baños elegantes

baños elegantes

baños elegantes

baños elegantes

loading...

Categories: Decoración de Baños

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.