Conoce estas ideas para decorar tu pequeño cuarto de baño

Nuestros cuartos de baño se han convertido a lo largo de las últimas décadas un lugar en el que también debemos dejar nuestro sello personal a la hora de decorarlo. Han dejado de ser esos lugares fríos y desangelados que solo se utilizaban para hacer nuestras necesidades. Ahora son una parte donde nos aseamos y acicalamos para vestir nuestras mejores galas y también deben estar perfectamente acondicionados cuando recibamos cualquier tipo de visita.

decorar tu cuarto de baño

De una forma u otra, es muy importante que nuestro cuarto de baño tenga una decoración acorde a los tiempos que corren, sin tener en cuenta cuáles son sus dimensiones. ¿Te gustaría por tanto conocer algunos de los consejos decorativos que te vamos a dar para decorar esta parte de tu hogar? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a través de las siguientes líneas:

Aprovecha todo el espacio vertical

Son muchas las personas que se dedican a saturar su cuarto de baño con todo tipo de enseres y pequeños muebles que lo único que hacen es desaprovechar el espacio que hay disponible. Ante esta situación, ¿no crees que sería buena idea hacer uso de todos los espacios verticales?

Hay muchas formas de conseguirlo como por ejemplo instalar una antigua escalera de madera pintada con colores claros. En cada uno de los estantes, podrás apoyar todas tus toallas de cuerpo y manos dándole así un toque más colorido a todo tu cuarto de baño.

Opta siempre por los tonos claros

Si tenemos un cuarto de baño algo reducido, utilizar en sus paredes y muebles colores oscuros como el negro o gris solo va a aportar más sensación de agobio. Por ello, es muy aconsejable utilizar otros tonos más claros como el blanco o e beige con el que te sentirás en un espacio mucho algo más grande y diáfano.  También están muy de modo el “mix” de colores como el bambú junto al verde oliva.

Apuesta por muebles vintage

Seguro que tienes todo tipo de muebles antiguos sin usar y que prácticamente han caído en el olvido. Ante esto, es buena idea reciclar cualquiera de ellos y usarlos a modo de estructura entre el lavabo y el suelo. De esta forma, podrás añadir elementos decorativos como flores u otros objetos perfumados para así darle un toque personal a tu baño mientras que todo está perfectamente ordenado y almacenado.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • es recomendable colocar puedra en un baño

Categories: Decoración de Baños

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.