Atrás quedaron esos tiempos donde apenas se prestaba atención a los colores para baños a la hora de decorarlos. En la actualidad han pasado a ser una parte más de toda nuestra casa. Y de ahí que sea muy importante dotarles de cierta personalidad con una serie de colores que están de última moda últimamente y que describiremos con sumo detalle a través de las siguientes líneas:

Colores para baños vintage, una elección muy actual 

¿Os acordáis cuando en anteriores artículos os hablamos de que lo vintage está de última moda? Pues este estilo decorativo también se ha extrapolado a los cuartos de baño a lo largo de los últimos años, pero con ciertos matices que podremos encontrar en los colores para baños.

Si lo que buscas es renovar un poco esta zona de tu casa sin tener que rebanarte mucho los sesos, estamos seguros que este estilo vintage va a ser la solución a tus problemas. ¿Y qué color hay que usar para esta tendencia? Pues como ocurre con los demás, el tono blanco y el beige serán seguramente los que más deben predominar a la hora de pintar todo el cuarto de baño.

Aunque si quieres conseguir un acabado de lo más original con colores de baño, siempre puedes pintar las paredes de blanco. Y a continuación elegir otro color más natural como el celeste o verde para el suelo o el resto de mobiliario como WC o armarios. De esta manera, le darás cierto colorido a tu cuarto de baño sin que tengas que renunciar a la sensación pulcritud o limpieza.

Los azulejos azules aportan colorido a tu cuarto de baño

colores para baños

¿Estás buscando por otro lado una decoración mucho más rompedora que se aleje un poco de lo inusual en el tema de los colores para baños? Pues estate tranquilo porque a continuación te vamos a dar una idea que seguro que te va a encantar. Esta trata básicamente en elegir unos buenos azulejos para todo tu cuarto de baño.

Pero no uno cualquiera. En esta ocasión nos referimos a aquellos de unos colores más oscuros como azul marino que van a pegar realmente bien con cualquier tipo de cuarto de baño, independientemente de cuáles sean sus dimensiones. Aunque sobre todo lucen realmente bien en espacios más modernos que tengan el resto de mobiliario como duchas, bañeras, o colgadores de toallas con acabados hechos de acero inoxidable.

De esta forma, estamos seguros que este habitáculo de tu casa ganará en elegancia y sobriedad. Puede que sea un obra un poco costosa el cambiar todos los azulejos, pero seguro que al final quedarás encantado con el resultado que estos te ofrecen. Así que no te lo pienses dos veces y apuesta por estos colores para tu cuarto de baño. Seguro que no te arrepentirás.

El gris también es un color a tener en cuenta

¿Tras leer todas estas líneas te has dado cuenta que aun necesitas de más ideas? ¡Pues no hay problema! Ya sabes que desde Inspirahogar siempre queremos darte los mejores consejos a la hora de decorar tu casa. Y por tanto esta máxima no iba a ser menos para los cuartos de baño en general. En este sentido, el color gris es también una opción a tener muy en cuenta para todas aquellas personas que buscan un toque de lo más elegante y personal para sus cuartos de baño.

Lo mejor de todo es que se suele usar como único color tanto para las paredes, suelos como el resto de mobiliario. De esta manera, se consigue un efecto sin igual, dando una sensación de sobriedad y elegancia que es muy difícil de de transmitir con otros tonos más claros y alegres.

De hecho, para que os hagáis una idea, este color es cada vez el más utilizado por miles de empresas de todo el mundo. Se dieron cuenta que gracias a él absolutamente todos sus cuartos de baños quedaron muchos más elegantes, algo que les repercutió positivamente en su imagen hacia terceras personas.

Por tanto, si eres una de esas personas que recibe mucha visita en casa y quieres que todo el mundo se sienta bien en ella, tus cuartos de baño siempre deben estar perfectamente pulcros dando una sensación de limpieza extrema.

Seguro que tras leer todas estas ideas sobre colores para baños, te empiezan a entrar ganas de remodelarlos por completo. Sin embargo, desde aquí te recomendamos que te lo tomes con calma y pienses muy bien cuál de ellos se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • colores de azulejos para baños chicos