En la entrada de hoy presentamos un baño un poco diferente. Se trata de un baño oscuro, prácticamente negro, que sigue las normas marcadas por el diseño de baños modernos y minimalistas.

Además, se trata de un baño pequeño y con techos abuhardillados. El suelo y las paredes son de baldosas oscuras, mientras que el techo es blanco, ejerciendo un contraste poderoso. Durante el día, cuando entra luz por la claraboya, el baño se ilumina de una forma óptima. Durante la noche, el baño está estratégicamente iluminado, ofreciendo una luz focalizada según  la zona y otra más general. Fíjate en como sale luz de debajo de la bañera y como sale también en la repisa que hay justo arriba.

El baño está muy bien distribuido, se trata de un baño estrecho y largo que tiene todo lo necesario para tratarse de un baño funcional y cómodo: una bañera, una ducha, bidé e inodoro, además de un lavabo de repisa alargada con dos picas en forma de cuenco y un enorme espejo que ayuda al espacio ganar sensación de espacio ancho.

El color oscuro es ideal sobre todo si quieres dar sensación de lujo y elegancia a tu baño. No suele ser uno de los colores más utilizados, ya que puede cansar a la vista, sobre todo teniendo en cuenta que el baño es un lugar donde buscar el bienestar y tener un momento de intimidad, sin embargo, puede ser efectista. Si miramos la parte de la pared en la bañera, es mucho más clara que el resto, esto es para dulcificar un poco el ambiente.

La ducha es pequeña y está dispuesta en un rincón, con una mampara de cristal, siendo una ducha cómoda y sencilla de usar. La bañera es amplia, de corte recto, convirtiéndose en un buen espacio para el relax.
bañooscuro

loading...