9 baños industriales llenos de estilo

La decoración de baños es todo un arte, y como tal, hay un montón de cosas que tenemos que valorar antes de empezar a remodelar un cuarto de baño antiguo. Una de estas decisiones es la de elegir el estilo decorativo con el que queremos decorar nuestro nuevo baño. En general, esta decisión viene determinada por el estilo general de la casa, al fin y al cabo no tiene sentido poner un baño moderno en una casa decorada al estilo vintage y viceversa. Si has decidido decorar tu baño siguiendo el estilo industrial, ¡felicidades! Es una tendencia de decoración muy moderna y fácil de combinar con otros estilos.

En este artículo encontrarás 9 baños industriales para que puedas buscar un poco de inspiración para tu nuevo baño.

baños industriales

#1 Como podemos ver en esta fotografía, una de las características básicas de la decoración industrial son las paredes de cemento y las cañerías a la vista. El lavabo se muestra desnudo, y la decoración general es austera y simple. Atención con el suelo retro blanco y negro. En los baños industriales este tipo de suelos son muy usados.

baños industriales

#2 Un diseño mucho más moderno nos muestra un baño decorado en gris, el lavabo y las paredes están hechas de un material que imita el cemento. La formaen la que están dispuestas las cañerías de la ducha, acentúa su estructura, algo típico en los baños de estilo industrial.

baños industriales

#3 En este caso presentamos un diseño en blanco, ideal para baños pequeños. El lavabo no tiene mueble debajo, dejando a la vista toda su estructura. Las cañerías color cobre también forman parte de la decoración de este baño industrial.

baños industriales

#4 Un baño industrial minimalista es el protagonista de la anterior fotografía. En este caso, los tonos grises junto con el blanco pincelan de color la estancia. El estilo retro de los grifos y el estilo abierto del mueble bajolavabo son ejemplos de como la decoración industrial también puede ser elegante.

baños industriales

#5 El baño de la foto anterior muestra un ejemplo del estilo industrial en beige. Pese a que los baños industriales suelen caracterizarse por los colores fríos, es posible conseguir calidez usando colores tierra y ocre. El espejo redondo y las dos lámparas a lado y lado del espejo, ayudan a acentúar el toque retro.

baños industriales

#6 Este baño industrial cumple con prácticamente todas las características del estilo decorativo:techos altos con texturas, cristaleras pequeñas que atrapan la luz, suelos fríos… Sólo hay un detalle que puede llamarnos la atención, y se trata de esta bañera ovalada, de diseño contemporáneo y moderno.

baños industriales

#7 Simple e inspirador es este nuevo baño industrial. Las cañerías a la vista y el soporte metálico del lavabo junto a la pared de cemento, nos ayudan a reforzar y dar carácter al baño.

baños industriales

#8 Los muebles y objetos de metal son otras de las características que define el estilo industrial. En esta foto, bañera, inodoro y lavabo están echsod e este material, dando un aspecto frío, como si se tratara de un lavabo de tren.

baños industriales

#9 La forma en la que se colocan las cañerías también nos pueden ayudar a decorar un baño industrial.

Todas las fotos han sido sacadas de: Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baño estilo industrial
  • baño minimalista industrial
  • baño urbano
  • banosdiseño industrial
  • decoracion industrial baños
  • detalles para baños

Categories: Decoración de Baños

Tags: ,,,,

1 Comment

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.