¿Quieres decorar tu cuarto de baño siguiendo algún estilo decorativo? Hoy hablaremos de 5 estilos de decoración con los que puedes decorar sin problemas tu cuarto de baño, ¡atención! ¡Vamos a verlos!

-Estilo nórdico para tu baño

estilos de decoración

Uno de los estilos decorativos más de moda es el estilo nórdico. Es un estilo que podrás encontrar en muchas tiendas de decoración actuales, como la gran Ikea, la tienda sueca que parte la pana allá donde va. Si estás pensando en cambiar tu baño y tienes un  presupuesto bajo, este es un estilo a tener en cuenta, ya que combina características modernas con clásicas. En general podemos decir que el estilo nórdico se caracteriza por el uso del color blanco y la madera.

-Un baño de estilo industrial

estilos de decoración

Uno de los estilos que se han puesto más de moda en los últimos tiempos es el estilo industrial. Se trata de un estilo que usa mucho los elementos estructurales de la vivienda como puede ser las tuberías, el ladrillo vista o el cemento. Los baños de estilo industrial son baños que mezclan la madera, el ladrillo y el cemento creando ambientes eclécticos, con cierto toque retro y vintage.

-Apuesta por los baños rústicos

estilos de decoración

El estilo rústico es una apuesta ideal si por ejemplo vives en el campo. Las casas rurales son ideales para este tipo de ambientes donde la piedra de la casa y los elementos de aspecto rústico tienen cabida. Existen muchos tipos de baños rústicos, si quieres ver fotos de baños rústicos pincha aquí, verás que incluso dentro de la ciudad, apostar por un baño rústico, es una grandísima idea.

-Baños vintage para baños nuevos

estilos de decoración

Al largo de los años hemos visto como el estilo vintage no pasa nada de moda. Los muebles de aspecto de antiguo, las bañeras de patas, los elementos que recuerdan a otra época, siguen estando a la orden del día. Si eres una de esas personas que adora este tipo de decoraciones, apuesta por los baños vintage, ¡seguro que consigues que el tuyo sea actual pero con el encanto de este estilo de decoración tan bello!

-El estilo moderno/contemporáneo para tu baño

estilos de decoración

Como no puede ser de otra manera, los baños modernos de corte contemporáneo también son lo más a la hora de decorar nuestro cuarto de baño, al fin y al cabo, intentan transmitir la modernidad, la sencillez y esas características que tanto están a  la orden del día. En este tipo de baños encontraremos el minimalismo como una expresión segura.

loading...