Tener un baño de nuestro gusto, bonito y funcional, es algo que todo el mundo se merece. Hoy queremos daros unos cuantos consejos que os ayuden a mejorar la agilidad del cuarto pequeño durante las rutinas matinales.

consejos para organizar el baño

1.Conjunta los textiles con los azulejos

Los baños acostumbran a ser espacios de superficies duras y líneas muy definidas. Suaviza su aspecto general poniendo artículos textiles para gozar más de forma cómoda del tiempo que pasas en él. Las cortinas van realmente bien para esconder los productos de limpieza, los cestos de mimbre son ideales para guardar artículos grandes, y las esterillas de lona son más resistentes que las alfombras usuales.

2.Menos es más

Si deseas que tu baño pequeño sea bonito y amplio, apuesta por el blanco (azulejos, toallas, etcétera). Pon asimismo muchos espéculos para tener más sensación de amplitud. Para respetar este aspecto tan combinado, escoge soluciones de almacenamiento cerradas para esconder los cosméticos y de aseo personal con envases coloridos.

3.Un balneario en casa

Agrega los pequeños detalles propios de los baños de los hoteles o bien los balnearios en el baño de tu casa. Hay detalles (candelas perfumadas, dosificadores de vidrio que hagan juego con alguna crema de manos, flores naturales, etcétera) que dan un toque «lujoso» a cualquier género de baño.

4.Rompe las reglas del baño

Si tu baño es pequeño, pon múltiples módulos pequeños y anaqueles en la pared en lugar de dos guardarropas grandes; de esta forma dispondrás de más espacio para poder poner objetos que reflejen tu personalidad. ¿Quién ha dicho que en un baño pequeño no se puede poner un espéculo grande y glamuroso ni unos estampados de colores atractivos?

5.Organiza el baño siguiendo esta estrategia

Que tu baño sea viejo no desea decir que no pueda tener soluciones de almacenamiento modernas. Piensa en tus rutinas matinales, en la frecuencia y el orden en el que las haces. Pon ganchos en las paredes para colgar las cosas que utilizas más de manera frecuente. Guarda en cestos y cajas las cosas que usas menos, o bien las que deseas que estén al alcance de los convidados, y en cajones las cosas personales que no deseas que se vean.

loading...