Es posible que tu baño tenga una imagen un tanto escueta, y que no te sea muy grato cuando le ves, pero eso tiene solución, basta con recurrir a utensilios de baño que son indispensables para cambiar esa imagen que no te agrada por una que te llene de orgullo.

El cuarto de baño en las casas, ocupan tener un ambiente agradable, no solo para los integrantes de la familia, sino para aquellas visitas que de pronto tenemos y que ocupan de él.

Si tu cuarto de baño no es aún un sitio que sea de tu agrado, tiene que modificar esta situación de inmediato.

Así que, aquí te compartimos los 10 utensilios para el baño que son indispensables y que darán ese toque de elegancia y confort que está necesitando.

utensilios de baño

1.- Espejo

Son aceptables de medianos a grandes, porque estos suelen dar más luz al lugar que por lo general son espacios muy oscuros, preferentemente por encima del lavabo.

2.- Accesorios para el Lavabo (jabonera, dispensador de jabón, porta cepillos)

Estos accesorios están disponibles por lo general en conjunto, algo que es completamente bueno, pues serán en el mismo color, el mismo material.

Ahora, si tienes un buen espacio para colocarlos en el mismo lavamanos, está perfecto, pero en ocasiones los lavamanos son bastante reducidos, si este es tu caso, la opción es colocarlos empotrados en la pared.

3.- Cortina de Ducha

La cortina de ducha entre dentro de los utensilios de baño que deben sí o sí estar presentes, además de ser un separador necesario entre el sanitario y la ducha, también es parte de la decoración del baño, las hay de múltiples colores y diversos estampados, por lo tanto, tienes que cuidar que vaya acorde con el resto de la decoración.

4.- Toalleros

No puedes tener un cuarto de baños sin un toallero, es muy desagradable lavarse las manos y luego tener que abrir la puerta sin poder secar las manos.

5.- Deposito para Papeles

Aunque casi todos los cuartos de baño cuentan con este utensilio, queremos recordarte que es indispensable que cuente con el color y forma adecuada para que encaje perfecto en la decoración de tu baño.

6.- Juego para Sanitario

Vestir el sanitario es parte de la decoración y por supuesto son utensilios para baño necesarios, siempre que queramos que nuestro baño luzca de lo más esplendoroso.

7.- Banco

Es posible que no siempre haya espacio para colocar uno, pero, si tu cuarto de baño es lo suficientemente grande, no olvides colocar uno, son muy útiles y colocado encima de una pequeña alfombra, hará que tu baño se vea muy elegante.

8.- Dispensador para Rollos de Papel

Este es otro de los utensilios para baño que no pueden faltar, tener los rollos de papel en sus bolsas o paquetes no es nada elegante, pero si los colocas en un lindo dispensador las cosas cambian mucho

9.- Lámpara

Si le falta iluminación, nada como colocar una lámpara para solucionar el problema, con una luz lo suficientemente alta para que alumbre todo el espacio adecuadamente.

10.- Repisa en Vidrio

Una repisa especialmente de vidrio con materiales en aluminio, es siempre bienvenida a un cuarto de baño, ya vas a ver cómo cambia el look, al colocar uno o más de estos utensilios para baño que se consideran imprescindibles.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • utensilios del baño
  • utencilio de baño