En la decoración de baños, es importante tener en cuenta los accesorios de baño, aquellos elementos decorativos que darán un poco de vida a un baño vacío. Si nuestro baño es pequeño, deberemos moderarnos un poco con este tipo de detalles para que no se vea demasiado abarrotado, mientras que si nuestro baño es grande, podremos tener muchos más ornamentos a la vista.

#1 Flores: da un toque de vida a tu baño con flores

Las flores te ayudarán a dar un poco de vida a un baño vacío. No hace falta que sean flores de verdad, hoy en día hacen unas flores de plástico tan reales que parecerán realmente acabadas de coger del campo. Los elementos naturales te ayudarán a crear un ambiente tranquilo y relajante.

#2 Velas: crea un rincón tranquilo en casa

Las velas te ayudarán a conseguir el ambiente perfecto para descansar tras una larga jornada laboral. Si además quieres que sea, accesorios de baño decorativos adorna tus velas con elementos marinos que son los que suelen triunfar en la decoración de baños.

#3 Cesto: el almacenaje para priorizar el orden

Los cestos no sólo son accesorios de baño muy resultones que quedan muy bien, sino que además son muy funcionales ya que te permiten tenerlo todo guardadito y ordenado. Puedes elegir entre cestos de mimbre, de metal, de plástico, etc.

#4 Jabones: usa jabones decorativos

¿A qué te comerías estos jabones con forma de macaroons? ¡Pues son jabones en forma de galleta! Son geniales para decorar tu baño y darle un toque chic y vintage.

#5 Botellas de vidrio: para tener cada cosa en su sitio

¿Y qué mejor que poder guardar los jabones o los bastoncillos para los oídos en tarros de cristal? Hoy en día esta forma de almacenaje es muy típica y queda muy estética en cualquier baño.

#6 Farolillo: un accesorio para el baño que siempre queda bien

Los encontrarás de todos los colores y formas, en este caso hemos escogido un farolillo decorativo con una estrella de mar. La temática marina en los accesorios de baños es genial para la decoración de baños.

#7 Difusores aromáticos: accesorios de baño imprescindibles

Los difusores aromáticos no son sólo accesorios de baños estéticos, sino que además, perfuman un baño a la perfección ofreciendo todo tipo de aromas. Podrás disimular el olor a humedad de tu baño con un difusor del aroma que prefieras.

#8 Cuadros para el baño: viste tus paredes

Como en cualquier estancia de la casa, las paredes del baño quieren estar “guapas” y no hay nada mejor para conseguirlo que unos cuadros con las imágenes que tú elijas. De nuevo, aprovechamos la temática marina.

#9 Carteles: señala dónde está el baño de tu casa

Es un accesorio de baño con un toque vintage y suele recordarnos a los baños de los bares y restaurantes, pero es una buena forma de señalar a los invitados (dejando atrás la manida frase “al fondo a la derecha”) donde se encuentra el baño de tu vasa.

10. Juego de baño: imprescindible

Cualquier baño cuenta con estos accesorios de baño imprescindibles: un juego de baño con dispensador de jabón, jabonera, vaso de enjuague y vaso para guardar los cepillos (entre otros). Lo ideal es escoger uno de estos juegos que peguen con el resto de la decoración de tu baño.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baños decorados de mar
  • cuadrod baño
  • cuadros para baño
  • cuadros para baños
  • cuadros para decorar baños
  • decoración de velas baños
  • velas para el baño imagenes