¿Estás buscando un ejemplo de decoración para 15 años para poder inspirar la fiesta de 15 años de una quinceañera? Hoy vamos a mostraros un ejemplo de una decoración de 15 años, para que podáis saber más o menos como decorar un salón para un evento tan importante como este.

decoración para 15 años

En este caso se ha optado por una decoración que combina el plateado con purpurina con el color rosa y rojo. Se trata de colores que entre sí dan mucho de juego, ya que el plateado habla de elegancia y el rosa lo hace sobre feminidad. Estos dos colores combinados nos dan un juego visual muy potente que podemos ver en auge en este candy bar donde encontramos el pastel y otros elementos decorativos.

decoración para 15 años

Aquí un detalle de este candy bar, podemos ver el pastel en el que llaman la atención los diferentes colores, además podemos ver los dulces y la importancia del tema, centrado en París por la Torre Eiffel que se erige elegante en esta mesa acompañando todos los platos.

decoración para 15 años

Los arreglos florales son muy importantes en esta decoración para 15 años, tal como podemos ver en las fotos. Acompañan toda la sala dándole un toque natural muy bonito, que llama la atención a nuestra vista y que es muy vívido.

decoración para 15 años

Desde otra perspectiva podemos ver como se han esmerado en la presentación de los platos, todos ellos con elementos plateados o galantes, que le dan un aspecto completamente sofisticado. Los dulces, además, se tratan de dulces de autor, bonitos, que llaman la atención.

decoración para 15 años

Podemos ver como la temática de París está dentro de las mesas que vemos en este banquete. En las mesas de los invitados podemos encontrar la torre eiffel de color rosa, y de un tamaño más que evidente para que así resulten muy vistosas.

decoración para 15 años

Como ya has podido ver en esta decoración para 15 años, la importancia de la decoración de la sala es básica para conseguir el estilo deseado, que llegue a convencer a nuestras hijas dándoles esa fiesta que llevan tiempo soñando.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • ejemplos de 15 años