15 centros de mesa para 15 años

Cuando celebramos una fiesta de 15 años, es importante pensar en la decoración de 15 años y dentro de ésta, tener en cuenta los centros de mesa para 15 años. Los centros de mesa para quince años sson esas decoraciones que se ponen en la mesa del banquete, que muchas veces además tienen también el número de la mesa. En una fiesta de quinceañera es importante que además de bonito demuestre el carácter y personalidad de nuestra hija.

centros de mesa para 15 años

#1 Uno de los centros de mesa de 15 años que podemos resaltar es la anterior. Es un centro de mesa elegante, en el que se usan botellas, telas de color negro y púrpura y máscaras de carnaval. Tiene ese tono de fiesta típico de los disfraces, que tanto puede gustarnos para decorar una fiesta especial.

centros de mesa para 15 años

#2 No hace falta gastarse mucho dinero para hacer bonitos centros de mesa DIY, como el que podemos ver en la foto anterior.  Una tela de arpillera, un bonito lazo con cuadrados blancos y rojos y flores rojas, así es como podemos tener centros de mesa de 15 años que sean bonitos y perfectos para la ocasión sin que suponga un gran gasto de dinero.

centros de mesa de 15 años

#3 Los centros de mesa para 15 años temáticos también son muy efectivos, en este caso, por ejemplo se pone en relevancia el gusto por la música de la cumpleañera. En el vinilo de cartón se puede poner el nombre de la chica y con cartones de colores y charol podemos construir un centro de mesa como el que vemos en la foto anterior.

centros de mesa de 15 años

#4 A veces no es necesario complicarse mucho la vida. Estos centros de mesa para 15 años tienen los números con el número 15, flores y globos, todo ello sobre una base de cartón rosa. ¿Te gusta? Pues puedes hacerlo tú mismo. Solo tienes que buscar tiendas donde vendan los números y decorarlos tú misma, no es muy dificil.

centro de mesa de 15 años

#5 Volvamos a los ejemplos de centros de mesa para 15 años económicos, se trata de un centro de mesa hecho con un bote bonito y decorado y flores. Estos botes podemos decorarlos nosotros mismos con papel estampado o buscarlos como los de la foto, que ya lleven un bonito dibujo en la chapa.

centro de mesa de 15 años

#6 Quizás pueda parecernos demasiado serio, pero los centros de mesa para quinceañera con flores nunca pasan de moda. Son sencillos, ya que solo necesitaremos elegir las flores y el recipiente de vidrio que queramos usar.

centro de mesa para 15 años

#7 Otro ejemplo más de como usar una máscara de carnavales para decorar la mesa, en este caso se le da mucha importancia a las plumas y los globos. Es bonito y llamativo, tal como podemos ver en la foto anterior, un centro de mesa para 15 años elegante para nuestra celebración.

centro de mesa para 15 años

#8 ¡Mira que bonito centro de mesa para XV años con globo que puede ser del todo original para tu fiesta de quinceañera! Solo necesitas ponerle un cesto con flores una estructura que sujete el globo y una redecilla. El resultado es muy bonito, tal como podemos ver en esta fotografía.

centro de mesa para 15 años

#9 Como no todas las niñas son iguales, también presentamos un centro de mesa de 15 años mucho más sobrio, de estilo vintage, que bien podría valer para decorar una boda. La idea es buscar algún tipo de soporte con aire envejecido para poder poner el arreglo floral en la parte superior.

centro de mesa para 15 años

#10 Siempre nos quedará París, decían en Casablanca, y es que París es una de esas ciudades que enamora a grandes y pequeños por igual. Si a la cumpleañera le gusta la mítica ciudad del amor, no hay nada mejor que hacer un centro de mesa con la torre eiffel y flores rodeándola. El resultado es realmente genial.

centro de mesa para 15 años

#11 Menos complicado es el de optar por algo como esto. Se trata de usar una copa invertida en la cual podremos flores en su interior y en la parte superior, que nos servirá como peana, el número quince con otra florecilla. Lo podemos acompañar con una vela.

centro de mesa para 15 años

#12 Los centros de mesa con jaulas están de moda, sea para la celebración que sea. Estas jaulas vintage son preciosas y se pueden rellenar con flores y una vela como podemos ver en la fotografía anterior. Se trata de un centro de mesa muy elegante que además podremos aprovechar para futuras ocasiones.

centro de mesa para 15 años

#13 Este centro de mesa de 15 años bien podría haber sido para cualquier celebración, lo que la distingue es que se ha colocado un distintivo de 15 años en el macetero que lo acompaña. Este centro de mesa se ha hecho artesanalmente, comprando las flores y los lazos.

centros de mesa para 15 años

#14 Estamos enamorados de los flamencos, son rosas, cuquis y molan mucho, si a la cumpleañera también, este centro de mesa en forma de flamenco puede ser una idea genial para vosotros. Se puede hacer manualmente y el resultado es muy visual como centro de mesa para 15 años.

centros de mesa para 15 años

#15 Por último, un centro de mesa hecho con botes pequeños llenos de caramelos y unos molinillos de papel que quedan de lo más curiosos. Son pequeños pero muy adorables para decorar la mesa de una quinceañera.

¿Te han gustado estos centros de mesa para 15 años? Más ideas como ésta suscribiéndote a nuestro boletín o siguiéndonos en las redes sociales.

loading...

Categories: Decoración de 15 años

Tags: ,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.