Decoración de 15 años

Para algunas culturas la fiesta de los 15 años y todo lo que tiene que ver con ella como la decoración para 15 años es algo muy importante. Más allá de la tradición, el poder celebrar que nuestra hija se ha hecho mayor y que ya tiene los 15 años es algo que todo padre vive con regocijo, sea del país que sea. Si estás buscando consejos y ayuda para una decoración de 15 años, has llegado al lugar indicado, porque vamos a dedicar este apartado a todo este tipo de festividades.

Algunas ideas para la decoración de 15 años

Cuando nos referimos a decoración de 15 años, nos referimos sobre todo a la decoración de la sala, que es donde se celebra y se organiza el tan esperado evento. La decoración de la fiesta de 15 años vendré determinada básicamente por el sitio donde la organicemos, ya que no es lo mismo celebrar algo en un espacio pequeño que hacerlo en uno grande donde además contaremos con jardín, con la consiguiente decoración de exterior.

Decoración de centros de mesa para 15 años

El elemento principal en la decoración de 15 años para un banquete, son los centros de mesa. Los centros de mesa vestirán nuestra fiesta, dándole el toque que queramos para que tenga la personalidad de la cumpleañera. En estas edades son típicos los centros de mesa con el número, con gasas, color rosa y purpurina. Si estás buscando un centro de mesa de estas características, en esta sección hallarás diferentes fotos de este estilo.

Arreglos decorativos para 15 años

Además de los centros de mesa existen otros detalles decorativos que puedes tener en cuenta para decorar el salón donde organizas tu fiesta de quinceañera. Estos elementos decorativos nos ayudarán a vestir nuestra sala y decorarla de forma elegante y bonita. Una buena forma de uniformar todos los detalles, es que sea algo temático. Podemos conseguir que toda la sala tenga algo en común, por ejemplo, si los centros de mesa de quinceañera tienen gasa rosa, una buena forma de que las demás decoraciones sigan su estilo, es que también tengan esta gasa rosa.

¿Candy bar para tu quinceañera?

Una de las últimas modas par todo tipo de celebraciones es el de colocar un candy bar (o también conocido como mesa de dulces). Los Candy bar son mesas en las que encontramos todo tipo de dulces, desde chucherías hasta pastelería como cupcakes o Popcakes. En todo caso es una buena idea ya que este tipo de dulces gustarán mucho a las amigas y amigos de tu hija, que ya sabe que a estas edades gustan de este tipo de alimentos.

Decoración de quince años para el exterior

Como ya hemos dicho con anterioridad es posible que si tienes jardín, quieras decorarlo también con elementos decorativos para este espacio. La decoración de exterior es mucho más compleja, ya que tienes que pensar en ideas que puedan estar fuera sea cual sea la situación meteorológica. Si se prevee buen tiempo, algo que está muy visto es lo de decorar árboles y el exterior con guirnaldas de papel o incluso de flores, dejando el espacio realmente espectacular para el evento.