Cada vez son más las personas que apuestan por cambiar bañera por ducha y es que los beneficios que conseguimos con este cambio son muchos, ¡vamos a ver alguno de ellos!

cambiar bañera por ducha

  • Mayor comodidad: Una de las grandes ventajas de cambiar una bañera antigua por una ducha es que con la ducha se gana en comodidad. A la hora de entrar y salir es mucho más fácil hacerlo en un espacio cuadrado ( o de la forma que sea teniendo en cuenta el espacio del baño.
  • Menos resbalones: las duchas al tener una superficie más lisa es menos dada a los resbalones por lo que es mucho mejor optar por ésta que por una bañera. Las bañeras son las mayores causantes de accidentes en el ambiente del cuarto de baño según las estadísticas.
  • Menos salpicaduras: una de las características principales de las duchas es que la mayoría de ellas tienen mamparas de ducha (aunque las hay con cortinas de baño, la proporción es mucho menor), esto ayuda a que hayan menos salpicaduras de cara al exterior.
  • Mucho más sencillo de limpiar: las duchas suelen ser mucho más fáciles de limpiar que las bañeras ya que como es más sencillo entrar en ellas y acceder a todos sus recovecos, es más fácil conseguir que brillen tras una buena limpieza.
  • Una apuesta de futuro: no cabe duda, una de las apuestas de futuro que debemos tener en cuenta en nuestro cuarto de baño es el de cambiar bañera por ducha, ya que cuando seamos mayores nos será mucho más complicado entrar en una bañera resbaladiza que en una ducha.

En resumen, si estás pensando en cambiar bañera por ducha debes saber que existen  muchos beneficios que debes tener en cuenta, ya que gracias a esto podrás disfrutar de mayor comodidad en tu cuarto de baño.

loading...