¿Estás pensando en instalar una lámpara de techo en una habitación y quieres conocer de primera mano todas las opciones? Hoy hablaremos sobre los diferentes tipos de lamparas de techo baratas para que puedas elegir el tipo de lampara que más se adecúe a tus necesidades.

Lámparas colgantes

Tal como nos indica su propio nombre, este tipo de lámpara es la que cuelga del techo. Este tipo de lámparas son muy usadas hoy en día en todos tipo de ámbitos del hogar, ya que a nivel decorativo ayudan a dar el toque que queremos a nuestro hogar. Si buscas en tiendas de lamparas verás como existen muchos modelos de lámparas colgantes que te ayudarán a conseguir que el espacio que quieres decorar sea perfecto para ti.

Plafones

Son aquellas lámparas que tienen formas circulares y que se encuentran tocando prácticamente al techo. Son muy minimalistas y prácticamente pasan desapercibidas en la decoración. Este tipo de lámparas son perfectas para dermitorios pequeños, en los que no dispongamos de muchos metros cuadrados para decorar, ya que las lámparas colgantes suelen llenar más el espacio.

Semiplafones

Los semiplafones son lámparas que están a medio camino entre plafones y lámparas colgantes. De hecho, podríamos decir que son lámparas colgantes que están muy cercanas al techo y que, por tanto, ocupan muy poco espacio en el dormitorio, por lo que es una opción si tu habitación es pequeña pero quieres una lámpara algo más compleja que un simple plafón.

Empotrables

Las lámparas empotrables son aquellas que están integradas en las paredes y techos y que solo nos dan un haz de luz, sin ningún tipo de ornamento. Son perfectas para espacios pequeños como baños y pasillos, ya que lo único que hacen es iluminar la estancia en la que están puestas.

¿Ya te has decidido por una de estas lámparas? ¿Por cuál? ¡Explícanoslo!

loading...