Son muchas personas las que dudan a la hora de poner un piso en alquiler debido a que hoy en día existen diversas problemáticas derivadas de esto. Si bien es cierto que el desconocimiento puede crear dudas y miedos, encontramos en el mercado un montón de  propuestas que nos pueden ayudar a prevenirlos y combatirlos. Uno de los miedos más comunes es el de sufrir un impago por culpa de inquilinos morosos, si este es tu caso, ¡atención! Hoy hablaremos de Lloguer Segur, una empresa especializada en el alquiler seguro de viviendas en Catalunya.

¿En qué consiste Lloguer Segur?

Lloguer Segur es una empresa que está especializada en la protección a propietarios, asegurando el cobro de la renta el día 5 de cada mes. Esta empresa es pionera en todo lo que se refiere a las medidas preventivas que tienen como objetivo primero el evitar la morosidad, consiguiendo al inquilino perfecto para cada piso de alquiler.

¿Cómo funciona Lloguer Segur?

¿Cómo trabajan en Lloguer Segur? Podemos decir que su procedimiento está formado por un total de cuatro puntos clave que os mostramos a continuación:

  1. Lloguer Segur promociona tu inmueble: Con lloguer Segur podrás olvidarte de todo lo que tiene que ver con la promoción de tu inmueble ya que esta empresa se encarga de todo ello. Harán buenas fotos y subirán tu piso de alquiler a portales inmobiliarios desde los que podrás darles mucho bombo.
  2. El secreto de un alquiler seguro es un inquilino perfecto: y como en lloguer Seguro lo saben, una parte fundamental de su servicio es el de encontrar el inquilino perfecto para tu piso de alquiler, y lo harán teniendo en cuenta la situación financiera de todos tus candidatos comprobando el fichero de inquilinos morosos y haciendo un análisis exhaustivo de sus finanzas.
  3. El contrato de alquiler en manos de buenos profesionales: es importante que una vez alquiler tu piso redactes un contrato de alquiler de acuerdo con la Ley de Arrendamientos Urbanos. Si en tu contrato de alquiler están reflejados todos los derechos y obligaciones de inquilino y propietario, no tendrás problemas.
  4. Gestión completa de tu piso de alquiler: en Lloguer Segur se encargarán de todos los trámites que tienen que ver con el alquiler de tu piso, además, te ayudarán a resolver todas aquellas incidencias que puedas tener con tus inquilinos gracias también a una Área Privada.

En resumen, si vives en Catalunya y quieres un alquiler seguro,  confía en Lloguer Segur, ¡no te arrepentirás!

loading...