¿Se te ha quedado la casa pequeña y ya no sabes que hacer para ahorrar espacio? Hoy te explicamos algunos consejos que te ayudarán a optimizar al máximo los metros disponibles en tu hogar.

alquilar trasteroAlquila un trastero

El alquiler de trasteros es algo muy común hoy en día ya que la falta de espacio es muy habitual. En los trasteros podemos ir guardando todas aquellas cosas que ya no necesitamos o que solo usamos de forma puntual, de esta manera no saturaremos nuestro hogar con cachibaches que realmente no usamos nunca, así que ya sabes, alquilar trastero es una fantástica idea si quieres tener más espacio libre en casa.

Muebles a medida de tus necesidades

Uno de los errores comunes a la hora de elegir los muebles para una casa pequeña o a la que le falta espacio es que los muebles son poco funcionales o no tienen los sistemas de almacenamiento adecuados. Por ejemplo, si tu cocina es pequeña usa muebles con mucha capacidad para guardar cosas, que lleguen hasta el techo, de esta forma podrás tener espacio para todo.

Cada cosa en su sitio

Si tenemos un sitio para cada cosa será mucho más sencillo que a la hora de almacenar las cosas no nos quede nada suelto. Cajones, cajas, bolsas, sistemas de almacenamiento para los armarios, archivadores,… Hoy en día existe una larga lista de formas que nos permitirán tener más espacio disponible al optimizar los metros cuadrados de nuestra casa de una forma correcta.

Camas y sofás con almacenamiento

Hoy en día existen muchas camas y sofás que tienen espacio de almacenamiento. Las camas con canalé, por ejemplo, son un clásico, y nos permitirán tener espacio de sobras para guardar las mantas o la ropa de temporada, así como otras cosas que no usemos. Lo mismo ocurre con los sofás que ya están diseñados con esta función.

¡Ahorrar espacio en casa nunca fue tan fácil!

loading...