Alquila con seguridad con Alquiler Seguro

Un cambio de domicilio, una herencia, un piso que compramos esperando rentabilizar,… Son muchos los motivos que pueden llevarnos a tener un piso vacío y son muchas las personas que optan por alquilarlo ante las múltiples gastos que supone tener un piso sin habitar, sin embargo, existen ciertos miedos y dudas sobre el proceso de alquilar una vivienda por primera vez, sobre todo con los casos de inquilinos morosos y desahucios que se oyen a diario. Hoy en día, por suerte, existen alternativas que nos permiten alquilar un piso con seguridad, sin tener que preocuparnos por cobrar la renta cada mes, una de estas alternativas es Alquiler Seguro.alquiler seguro

¿Qué es Alquiler Seguro?

Alquiler Seguro es una empresa privada especializada en la protección de los propietarios, asegurando el cobro de la renta todos los meses. Esta empresa, que también es pionera en la implantación de medidas preventivas que asegurarán nuestro alquiler, es una buena opción a tener en cuenta si queremos alquilar nuestro piso sin estar eternamente preocupados por si el inquilino pagará o no pagará, ya que nos ofrece una cobertura contra la morosidad y el pago asegurado los días 5 de cada mes.

¿En qué consiste?

La forma de funcionar de Alquiler Seguro es básicamente de cuatro puntos:

  1. Promoción del inmueble: Alquiler Seguro se encargará de promocionar el inmueble, haciendo un book de fotos de carácter profesional, además de preparar las visitas de los futuros inquilinos para ver el inmueble. Gracias a la ayuda de un asesor inmobiliario, tu inmueble será publicitado en varios portales del sector, hasta acabar encontrando a tu inquilino perfecto.
  2. Búsqueda del inquilino perfecto: una de las claves de Alquiler Seguro es la selección y búsqueda del inquilino perfecto, haciendo un análisis exhaustivo sobre su situación financiera y comprobando los principales ficheros de morosidad.
  3. Elaboración del contrato: Una vez encontrado el inquilino perfecto, es importante realizar un contrato de acuerdo con la Ley de Arrendamientos Urbanos, con un buen contrato de alquiler, todo quedara bien expuesto y no habrán problemas ni dudas posteriores.
  4. Gestión integral del alquiler: una de las máximas de Alquiler Seguro es facilitar la vida a los propietarios, por ello pueden solucionar las posibles incidencias con los inquilinos mediante ellos, siempre bajo solicitud. Además, cuenta con un Área Privada donde inquilino y propietario podrán ponerse en contacto de forma segura.

En resumen, si buscas alquilar con seguridad, sin problemas y con la tranquilidad de cobrar la renta todos los meses, Alquiler Seguro es lo que necesitas.

loading...

Categories: Consejos

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.