Ahora que este 2017 acaba de comenzar, sois muchos los que nos preguntáis qué colores de interiores van a estar de moda a lo largo de los próximos meses. Desde un principio, tenemos que deciros que como sobre “gustos no hay nada escrito” es difícil hacer una aproximación general de lo que está de última moda. De una forma u otra, a través de las siguientes líneas os daremos una serie de tips generales que seguro que os van a ayudar a la hora de pintar las paredes de vuestra casa.

Colores de interiores combinando el negro con el blanco

colores de interiores

Aunque estos tres tonos son los que más se usan en la actualidad, desde aquí os decimos que nunca pasarán de moda. Para poneros un ejemplo, el negro es utilizado para realzar el resto de elementos de todo nuestro salón mientras ganamos en elegancia y sobriedad. Por su parte, el blanco también nos sirve para esos lugares y rincones que son más oscuros y por tanto queremos que queden mucho más luminosos y espaciosos.

No debe faltar el azul en tus dormitorios

colores de interiores

¿Piensas que debes rejuvenecer tus dormitorios por que siguen exactamente igual desde hace décadas? Pues ya es hora que lo vayas haciendo con todo tipo de colores azules claros como el ‘airy blue’ un tono que recuerda mucho al cielo que aportará mucha paz y serenidad a cualquier dormitorio de nuestra casa, sobre todo para los de los más pequeños.  También está la opción de decantarte por tonalidades más frías para ganar en sofisticación y además también las puedes combinar con blancos y negros sin problemas como hemos explicado más arriba.

Cuando llegue el otoño, apuesta por el marrón

colores de interiores

Esta es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos alrededor del mundo. Trata básicamente por apostar por tonos marrones para cualquier rincón de tu casa con los que además ganaras en confianza y elegancia en la elección de colores de interiores. Es un color a tener muy en si no te quieres comer mucho la cabeza a la hora de decorar, ya que pegará prácticamente con todo. Entre las tonalidades marrones que más destacan están  el nuez moscada, canela o topo cálido para cualquier tipo de pared.

A modo de resumen, podemos decirte que existe una gran variedad de colores de interiores a la hora de pintar cualquier cosa. En tu decisión está conocer cuál se adaptará mejor a ti ya que como te hemos comentado, en este 2017 se va a llevar prácticamente de todo. 

Si quieres más ideas de colores para interiores, clica aquí.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • color de interiores
  • color para interior de casa
  • colores estancias
  • colores imternos
  • colores interiores moderno