En esta ocasión te vamos a mostrar los mejores colores para interiores de casas, debido a que como bien sabes, una casa con un solo color queda bastante sosa, es decir, que a día de hoy no se llevan las casas totalmente blancas, sino que se llevan las casas que tienen un color diferente en cada estancia.

colores para interiores de casas

Por este motivo, vamos a ver algunos de los colores para interiores de casas que más se llevan a día de hoy, para que puedas tener una idea de que color elegir para decorar tu casa.

El blanco y negro se llevan mucho, por lo que puedes apostar por esta combinación de colores, los cuales se puede decir que nunca terminan de pasar de moda.

El color azul claro cada vez tiene más protagonismo en las casas, lo que quiere decir que poco a poco se está introduciendo con fuerza en el ámbito de colores de moda para el interior de las viviendas.

El color chocolate también llega con fuerza, de aquí que muchas viviendas apuesten por este color, sobre todo en el ámbito de las habitaciones de matrimonio y salones. Este color combina muy bien con otros colores claros, como puede ser el color beige.

El color gris también es un color que destaca mucho en muchas viviendas, de aquí que podamos decir que se lleva mucho, sobre todo en tonalidades claras, es decir que no sea un gris demasiado oscuro.

A su vez, el color rojo también se puede encontrar en muchas habitaciones o salones, aunque este color no debe poner si eres una persona muy activa, ya que te puede alterar demasiado.

Finalmente, tenemos que recordar que los colores claros siguen dominando y mucho la decoración en interiores. Por este motivo, puedes disfrutar de este tipo de colores, incluyendo el blanco en diferentes tonalidades, ya que se llevan mucho. Además este tipo de colores nos permiten apreciar estancias más grandes.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • colores para interior
  • colores interiores