Conoce los colores de moda para interiores

A todos nos gusta seguir las tendencias de moda y si lo hacemos así con nuestra persona en forma de vestir, porque no lo haríamos con nuestro hogar que es el sitio más importante donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas, así que, queremos siempre verle bien para disfrutar de él.

Es por esta razón que ahora en este artículo traemos los colores de moda para interiores que no puedes dejar de conocer, para dar a tu casa ese tono ideal que te mantendrá dentro de la moda actual.

Como sabemos, es normal que cada temporada o época del año, tenga una nueva tendencia para el mundo y las pinturas de interiores no son la excepción.

colores de moda para interiores

Colores de moda para interiores

En caso de que te guste lo tradicional, lo nuevo es hacer una mezcla entre los colores VERDE MOUTH ROSSO, SEDA SALVAJE Y KAKI.

Pero si la idea es verse más actualizado en cuanto a colores se refiere entonces hablaríamos de hacer una mezcla en el área a pintar de colores como MOKA, ALABASTRO E INDIGO.

Todo dependerá de que habitación del hogar vayas a decorar, por ejemplo, las ideas anteriores son para iluminar la sala o la estancia, pero si queremos pintar la habitación de los pequeños, podríamos optar por las siguientes combinaciones:

Si te gusta que el cuarto de los pequeños se vea alegra e iluminado, el color blanco en los muebles sería lo adecuado, así como en algunos otros accesorios como las cortinas por ejemplo, en este caso podríamos utilizar en las paredes el verde hielo (ice Green), que estamos seguros hará una perfecta combinación en la recamara.

El color violeta por su parte tiene ya varios años de moda, y sigue este año, por lo que es uno de los protagonistas más usados para pintar las paredes de los hogares, especialmente en las habitaciones.

Pero di te gustan los colores intensos podrías pensar en un azul marino, fucsia, turquesa, colores que dan fuerza.

En general, se pretende hacer una combinación de colores de moda para interiores, aquí lo importante es aprender a combinarlos adecuadamente y ver cual combinación de todos es la que mejor se ajusta a tu gusto y necesidades.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • color para interiores de casa

Categories: Colores para interiores

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.