El color gris es un color neutro que se usa mucho en la decoración de interiores, por ello es muy normal que hayas buscado colores que combinan con gris, ya que querrás ver ejemplos de como este color combina con muchos otros colores. En general podemos decir que el color gris, en todas sus tonalidades

12 Colores que combinan con gris

¿Quieres decorar tu casa usando el color gris? En esta entrada te ayudaremos a encontrar colores que combinan con el gris. Como ya hemos dicho el color gris es un color que se usa en sus múltiples tonos y se pueden combinar con un gran número de colores como los que veremos a continuación:

1.Decoración de gris con rojo

¿Combina el color rojo con el gris? Como puedes ver en la siguiente foto, efectivamente el rojo es uno de los colores que combinan con gris. El color rojo es un color muy llamativo que podemos usar de forma coherente y equilibrada en nuestra decoración de de interiores, no podemos abusar de él si no queremos que se vea poco armónico. Podemos usar el color rojo en su tono más cálido, o apostar por tonos como el vino o el granate que son más oscuros. El coral es un rojo envejecido vintage que también funcionaría bien con el gris.

colores que combinan con el gris

2.Decoración de gris con azul

Ya hablábamos de colores que combinan con azul de la forma en la que el gris podía ser un buen compañero del gris, esta foto que mostramos a continuación es una muestra más de que es así. En ella combinamos el color gris clarito con un azul marino y el resultado es realmente hermoso. También podríamos combinarlo con un azul más turquesa que nos recuerde al mar o un azul más clarito.

colores que combinan con el gris

3.Decoración de gris con cobre

El cobre es un tono de color que nos recuerda mucho al dorado, pero con un toque más rojizo. El cobre es un color que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que como podemos ver en la siguiente foto combina a la perfección con el gris. Si estás buscando colores que combinen en gris, no hay duda de que el cobre puede ser una de las opciones más modernas y arriesgadas para tu hogar, y puedes probar con diferente tipo de tonalidades.

colores que combinan con el gris

4.Decoración de gris con naranja

Si te estás preguntando si el naranja es uno de esos colores que combinan con gris, la respuesta es  sí. Tal como podemos ver en la siguiente fotografía el naranja es un color que se complementa mucho con el gris. Una buena forma de equilibrar los colores es la de usar el gris de forma más homogénea y el naranja para dar puntos de color. El naranja es extremadamente llamativo por lo que es aconsejable no abusar de él.

colores que combinan con el gris

5.Decoración de gris con blanco

Aunque mucha gente pueda poner en duda que el color blanco es un color, lo cierto es que sí lo es. El blanco, al igual que el gris, es un color neutro, por lo que juntos combinan a las mil maravillas. Los interiores combinados con gris y blanco son limpios, dan sensación de amplitud y de luminosidad. Si estás buscando un color para un interior minimalista, combinar el blanco con el gris es una buena opción.

colores que combinan con el gris

6.Decoración de gris con rosa

Otra de las grandes combinaciones que debemos de tener en cuenta cuando hablamos de colores que combinan con el gris es el gris con el rosa. El rosa es un color que suele relacionarse con la feminidad, por lo que es ideal para darle un toque femenino a un dormitorio. También es perfecto para que tenga ese aire romántico que muchas veces buscamos. Podemos combinar el rosa con cualquier tonalidad de gris.

colores que combinan con el gris

7.Decoración de gris con amarillo

Ya habíamos anunciado que el color gris combina a la perfección con prácticamente todos los colores, desde los colores más cálidos a los más fríos. Si estás pensando combinar el gris con el amarillo debes saber que esa es una buena opción. La combinación de ambos colores es muy cálida por lo que conseguirás un ambiente súper acogedor. Además del amarillo, el color gris también combina muy bien con el color mostaza, que es un amarillo algo más envejecido.

colores que combinan con el gris

8.Decoración de gris con negro

Si hay un color que se pueda parecer más a una tonalidad de gris, éste es el negro. Dentro de los colores que combinan con el gris nos encontramos con el negro. El color negro puede parecernos muy similar al tono de gris más oscuro, por lo que la combinación entre ambos es realmente perfecta.

colores que combinan con el gris

9.Decoración de gris con verde

En el apartado correspondiente de colores que combinan con el verde podíamos ver que el gris es una de las combinaciones posibles. El verde y el gris combinan bien, tanto mezclando tonos más claros como mezclando tonos más oscuros. En la foto podemos ver un ejemplo de la combinación de un gris oscuro con un verde oliva.

colores que combinan con el gris

10.Decoración de gris con turquesa

Aunque podamos considerar el color turquesa como un tono de azul vale la pena echar un ojo. a ese color clarito que combinado con el gris queda realmente bonito. En este caso podemos ver la combinación con gris clarito, que conjunta a las mil maravillas con estampados de color turquesa.

colores que combinan con el gris

11. Decoración de gris con morado

Continuamos con los colores que combinan con el gris, en este caso hablamos de el morado. El gris puede combinar bien con los colores que nos propongamos, incluso con colores oscuros como el lila, el morado o el púrpura. En este ejemplo podemos ver como hay diferentes tonos de gris, incluído el color plateado que nos ayuda a darle cierta elegancia al conjunto.

colores que combinan con el gris

12.Decoración de gris con beige

Aunque todos los colores combinan con el gris acabamos nuestra selección con el color beige. El color beige es un tono de marrón clarito, por lo que podemos decir que el color marrón también combina bien. Solo debemos encontrar el equilibrio entre gris y beige para encontrar espacios realmente armónicos entre ellos.

colores que combinan con el gris

En resumen, ¿te ha gustado esta entrada sobre colores que combinan con gris porque estás buscando ideas para pintar tu casa? ¿No tienes claro qué colores combinan con otros colores? En la sección de colores para casas todo lo que necesitas y más.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • colores que combinen con gris
  • de que color se deben pintar las puertas de interiores en casas
  • gama de colores interiores en area de salas
  • gris y rojo decoracion
  • que color combina con gris
  • que colores combinan con el gris