En un principio, puede parecer que la decoración en color negro es un poco tétrica y que es difícil de encajar dentro de un hogar. Sin embargo solo es necesario darle una oportunidad para ver que no es así y que tiene muchas posibilidades a tener en cuenta. La decoración en negro puede tener su encanto, llegando a convertirse en uno de los colores para interiores preferidos por muchas personas dedicadas al interiorismo.

decoración en negro

Al ser un color con tanta fuerza, es muy fácil de combinar con otros colores, todo dependerá de los contrastes que queramos conseguir y la fuerza que queramos aportar a las diferentes partes de la estancia. El negro es un color que aporta elegancia y seriedad a cualquier ambiente. La combinación del binomio blanco y negro siempre es una elección muy acertada, además de conseguir el equilibrio perfecto. El color negro tiene tanta intensidad que es importante buscar el equilibrio cuando lo decoramos con otros colores, ya que con frecuencia puede parecer descompensado.

decoración en negro

Lo que más nos gusta de este tipo de decoración, es que puedes romper con la tendencia monocromática de la estancia elegida con un objeto o mueble. Así como en otros estilos apostaría más por accesorios o tejidos, por ejemplo, los cojines del sofá; en este caso elegiría sillones, lámparas o mesas de un color moderno para aportar juventud y modernidad al ambiente.

decoración en negro

Pero la decoración en negro no es patrimonio exclusivo del salón o las habitaciones de adultos, sino que es perfecto también para baños y cocinas. En estos casos, puede combinarse con maderas o aluminios, consiguiendo desde estilos más clásicos hasta los más modernos. El negro te ayudará a tener una estancia más sofisticada, fácil de decorar, con mucho estilo y personalidad.

decoración en negro

¿Apostarías por el negro para la decoración de tu casa? ¿Qué color para tu casa prefieres?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoraciones y colores para interiores