En ocasiones el mundo de la moda y de la decoración se fusionan de una u otra manera. Los colores fluor son una de las tendencias más fuertes de esta temporada en moda, pues bien, esta tendencia se ha trasladado a la decoración y los colores flúor también han tenido buena acogida entre los colores para casas.

color flúor

Este tipo de colores transmiten alegría y positividad con solo mirarlos. Usarlos dentro de la decoración ayudará a conseguir esos estados de ánimo en las personas que se encuentren en la habitación que los contenga. Aunque al principio pueda parecer una propuesta muy atrevida, si conseguimos buenas combinaciones los resultados serán perfectos.

La mejor opción para apostar por una decoración flúor dentro de casa es hacerlo en pequeñas cantidades, incluso en alguna ocasión con matices muy sutiles. Podéis alternar muebles de madera con otros de colores y de lineas más modernas para aportar esas notas de color que queremos. En esta misma línea, podemos conseguir destacar un elemento de la estancia, poniéndole en un color vistoso y que el resto de decoración sea blanca, por ejemplo.

Una forma fácil de incluir colores flúor en la decoración, es a través de los complementos como lámparas, cojines, alfombras, candelabros… Para los más atrevidos, siempre queda la opción de pintar las paredes con tonos llamativos y que los colores flúor invadan todo el ambiente.

Aunque si hacéis buenas combinaciones de colores, el resultado es muy vistoso y llamativo, es aconsejable que dosifiquéis esta tendencia y no abuséis de los colores flúor dentro de una misma estancia de la casa. Ya se sabe que lo poco agrada y lo mucho cansa. Con pequeños detalles decorativos, accesorios y complementos, podéis usar este color dando estilo y personalidad a vuestro hogar.

color flúor

color flúor

color flúor

color flúor

color flúor

¿Te atreves con el color flúor en tu hogar?

loading...