7 ideas de decoracion de paredes con pintura

¿Estás buscando una forma de darle una decoración distinta a tu casa, no hay mejor forma de hacerlo que haciendo una decoración de paredes con pintura? Actualmente hay una gran variedad de técnicas para decorar las paredes usando la pintura pero dándole un toque de versatilidad que las hará lucir espectaculares.

Si esa es la idea, entonces estás en el lugar indicado, porque vamos a darte las mejores ideas de decoración de paredes con pintura que no imaginabas que existían.

Decoración de paredes con pintura

decoracion de paredes con pintura

Redecora tu casa con estas estupendas ideas para decorar las paredes con pintura, manos a la obra…

La tècnica del falso estuco

La técnica del falso estuco se puede aplicar a cualquier pared de la casa, es aspecto final es como de terciopelo, donde podrás apreciar dos efectos principales, transparencia y sombra. Para lograr este efecto, se requiere de pintura acrílica, aplicas varias capas de pintura en diferentes tonos ayudándote de un trapo, para posteriormente difuminar con brocha.

La técnica de la esponja

Esta es otra de las técnicas más usadas de la decoración de paredes con pintura, es muy sencillo y deja un aspecto muy llamativo en las paredes, pues crea un diseño original y atractivo de aspecto moteado, para lograr dicho efecto se utiliza dos colores de pintura, uno sobre otro.

El color que se ocupará de base, tendrá que ser color mate, y para el que va por encima se recomienda un color satinado, aplica la pintura base y deja que seque perfectamente, luego utiliza un trapo húmedo y arrugado, también puede ser un pedazo de papel periódico, incluso una esponja de cocina, con cualquiera de estos elementos puedes aplicar la segunda capa con la pintura de color satinado.

Ve presionando ligeramente en algunas partes y en otras hazlo con más fuerza, así lograrás el efecto deseado.

La técnica del peinado

Esta forma de decoración de paredes con pintura es muy utilizada también, porque es mucho más sencilla, solo necesitas utilizar dos tonos distintos de pintura, la primera capa será la pintura base, y el uso de rodillo o brocha está bien para pintar la pared, luego necesitarás un peine para pintura, también conocidos como veteadores, elige el que más te guste.

Regresando a la aplicación de la primera capa, esta deberá estar húmeda para dar el efecto deseado con el veteador, el efecto resulta en rayas o patrones de diseño que hayas elegido en la compra del veteador.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • colores de casas interiores
  • color interiores de casa
  • color para interior de casa
  • colores 2016 para interiores
  • Colores 2016 lila departamento
  • color para interiores pequeños
  • color para interior
  • color interior de casas
  • color de pintura para interior
  • color de casas

Categories: Colores para interiores

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.