5 colores de moda para pintar las paredes de tu casa

Acabas de contratar un pintor en sevilla o en la ciudad que vivas para que venga a pintar toda tu casa, sin embargo, antes quieres elegir el color adecuado para las paredes. A continuación te ofrecemos los 5 colores más de moda:

colores de moda

1. Color aguamarina

El color aguamarina es uno de los colores tendencia este año, no sólo en la decoración, sino también en la moda y otros sectores de tendencias. Una buena forma de modernizar el interior de tu casa, es apostar por unas paredes color aguamarina. Puedes apostar por dos tonos, uno más fuerte para la pared perpendicular a la entrada de luz natural, y otro más claros, para las demás paredes. Combina estos colores con muebles blancos, marrones o negros, ¡el resultado será realmente moderno e inspirador!

2. Color gris

Es uno de esos colores que nunca pasan de moda, pero lo cierto es que este año, ha tenido un papel muy fundamental. El color gris, en todos sus tonos, es uno de los colores favoritos para pintar las paredes, ya que nos ofrece una elegancia muy fácil de combinar con cualquier tipo de gama cromática.

3. Color morado

Otra de las tendencias en colores para paredes, es el color morado. El color morado, en tonos más claros o más oscuros, crean interiores femeninos, donde la belleza reside en el propio color. En este caso, es importante que no abuses de los tonos fuertes ya que cansan mucho a la vista.

4. Color coral

De la misma manera que el aguamarina, el color coral es uno de esos colores que hemos podido ir viendo en prendas de ropa este último año, eso se debe a que es uno de los colores más it del momento. El color coral es un color alegre, ideal para ambientes juveniles y frescos, así como interiores vintage y shabby chic.

5. Color blanco

El color blanco difícilmente saldrá nunca de la lista de tendencias en colores para paredes.Se trata de un color que se usa siempre en la decoración de colores, ya que es capaz de funcionar en todos los ambientes y de todas las formas posibles.

Una vez hayas elegido el color, podrás ponerte en contacto con tu pintor en valencia o en la ciudad que sea para que empiece a darle pinceladas de color a tu hogar.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • colores para interiores
  • colores de interiores
  • colores para interiores de casa
  • colores para interiores de casas pequeñas
  • color para interiores
  • colores de moda para interiores 2016
  • colores para pintar casa
  • colores de moda para pintar la casa
  • colores de pinturas para interiores de casas
  • colores de moda para el 2016 para pintar una casa

Categories: Colores para interiores

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.